Testimonio/Feedback

Estas son las opiniones de algunos de mis clientes. Aquí teniu les opinions d’alguns dels meus clients. Here you have some of my clients’ feedback:

Francesc Egido – Edimatge

“Amb la Yolanda hi hem treballat una vegada solsament i la veritat és que desde el primer moment ens vàrem entendre molt bé i la locució que ens va fer per al nostre video va ser excelent, sense haver hagut de fer cap canvi. El client també va quedar molt satisfet. Si mai hem de tornar a necessitar una locució femenina comptarem amb ella. A més vàrem valorar la rapidesa, la proximitat i la seva manera de mostrar-nos els diferents tons en què es podria dir el texte. Sense dubte la recomanaríem.”

Joan Forner – Redactor creatiu de Ràdio Barcelona – Cadena Ser

“La Yolanda és una col·laboradora habitual als estudis de Ràdio Barcelona, on grava tot tipus de formats publicitaris i en una àmplia varietat de registres. Necessites una veu seductora? És la seva, per naturalesa. Vols una veu de nen/a? De sobte, es treu 30 anys del damunt… Una veu seriosa, professional? Cap problema. Feina feta. La Yolanda és algú amb qui pots confiar: sempre resolutiva, i amb un somriure d’orella a orella.”

Gabi López – Co-fundador de Mimetico
“Llevamos años trabajando con Yolanda y siempre nos ha proporcionado una excelente calidad en todas las locuciones para nuestros videos. Y lo que más valoramos, a parte de la rapidez, es su capacidad para entonar a la perfección cada uno de los textos.”

Jesús González. PlanB Viajes

“Yolanda es una excelente profesional y dependiendo de qué sector, tiene varios registros de voz para una mejor personificación de sus servicios. La imagen de una empresa es muy importante y una buena bienvenida, por ejemplo al teléfono, es fundamental. La recomiendo.”

Toni Soriano. Onda Estudios

“Yolanda es una locutora habitual de nuestros estudios. Nos encanta trabajar con ella cuando el cliente busca una voz de sus características. Es una locutora muy versátil en cuanto a su dominio con la voz en Español y Catalán. Tiene una gran amplitud de registros y un comportamiento y dedicación insuperable en cada proyecto que realiza con nosotros. Además siempre busca mejoras y cuando se presenta un problema la actitud es siempre positiva.”

José Domingo – ControlTemp

“Un trabajo super profesional, y muy puntual. El trato ha sido perfecto y fluido, la locución ha quedado perfecta, y ahora da gusto llamar a nuestra empresa.  Sin duda repetiremos.”

Jordi Picón. CEO & Lead Designer Hotelgeist

“Trabajar con Yolanda es increíble. Hacía tiempo que no me encontraba tan bien después de realizar un encargo. Encontrar a gente profesional y eficaz cuesta hoy en día. La recomiendo al 100%, adapta cualquier tipo de voz, entiende las necesidades al momento y es increíblemente rápida y eficaz. Es una persona con la que me gustaría trabajar cada día. ¡Volveremos a hablar seguro Yolanda!”

Borja Herrera. Production Manager Dani Voice Overs.

“Te escribo para decirte que hemos recibido el audio y suena de maravilla. Enhorabuena por un trabajo tan bueno, tienes una vez increíble. Es un placer para nosotros poder contar con una gran profesional como tú. Gracias por hacernos el trabajo más sencillo.”

Nabil Tambura, Director de Proyectos Now and Always:

“Para mí, Yolanda es un valor seguro a la hora de realizar todo tipo de proyectos con voz en off, ya sean en castellano como en catalán. Llevamos colaborando ya algunos años y siempre que tengo algún proyecto en el que necesito este tipo de servicios, cuento con ella, por su profesionalidad, versatilidad, así como su exquisita puntualidad a la hora de la entrega de los proyectos.

Creo no equivocarme al afirmar que tiene mucho talento y sabe interpretar a la perfección todo aquello que la solicitas, haciendo que tanto su interpretación como el tono de la misma sea siempre acorde al trabajo solicitado.”

Armando Moreno Director de MARMOT-media, Freelancer, músico, compositor, productor  audiovisual:

“La voz de Yolanda no sólo puede llegar a ser dinámica y cálida, si no que a la vez, su amplio rango de versatilidad le permite dominar varios colores y tipos de voz de una manera única y adecuada en cada trabajo.
La profesionalidad que tiene le ha permitido posicionarse en unas de las mejores y más talentosas voces del país, haciendo que el trabajo con ella, sea un nivel más de excelencia y calidad garantizada en cada proyecto”
 Senda y el Dragón Comilón:

Very good work. We love the tone and expressiveness of the speech, as well as capture the sense of the story. Note that she has understood what we needed.

 Senda i el Drac Golafre:

Excellent work.

 Javier Blanco:

Es un placer trabajar con Yolanda López – Promoyol. Una profesional rápida y eficiente. 100% recomendable

Sonja Fernandes:

Excellent work! Thank you! 5+ stars!

Edimatge

Testimoni Francesc Egido

Amb la Yolanda hi hem treballat una vegada solsament i la veritat és que desde el primer moment ens vàrem entendre molt bé i la locució que ens va fer per al nostre video va ser excelent, sense haver hagut de fer cap canvi. El client també va quedar molt satisfet. Si mai hem de tornar a necessitar una locució femenina comptarem amb ella. A més vàrem valorar la rapidesa, la proximitat i la seva manera de mostrar-nos els diferents tons en què es podria dir el texte. Sense dubte la recomanaríem.

Redactor creatiu / Ràdio Barcelona - Cadena SER

Testimoni Joan Forner

La Yolanda és una col·laboradora habitual als estudis de Ràdio Barcelona, on grava tot tipus de formats publicitaris i en una àmplia varietat de registres. Necessites una veu seductora? És la seva, per naturalesa. Vols una veu de nen/a? De sobte, es treu 30 anys del damunt… Una veu seriosa, professional? Cap problema. Feina feta. La Yolanda és algú amb qui pots confiar: sempre resolutiva, i amb un somriure d'orella a orella.

Co-fundador de Mimetico

Testimonio Gabi López

Llevamos años trabajando con Yolanda y siempre nos ha proporcionado una excelente calidad en todas las locuciones para nuestros videos. Y lo que más valoramos, a parte de la rapidez, es su capacidad para entonar a la perfección cada uno de los textos.

PlanB Viajes

Testimonio Jesús González

Yolanda es una excelente profesional y dependiendo de qué sector, tiene varios registros de voz para una mejor personificación de sus servicios. La imagen de una empresa es muy importante y una buena bienvenida, por ejemplo al teléfono, es fundamental. La recomiendo.

ControlTemp

Testimonio José Domingo

Un trabajo super profesional, y muy puntual. El trato ha sido perfecto y fluido, la locución ha quedado perfecta, y ahora da gusto llamar a nuestra empresa. Sin duda repetiremos

Onda Estudios

Testimonio Toni Soriano

Yolanda es una locutora habitual de nuestros estudios. Nos encanta trabajar con ella cuando el cliente busca una voz de sus características. Es una locutora muy versátil en cuanto a su dominio con la voz en Español y Catalán. Tiene una gran amplitud de registros y un comportamiento y dedicación insuperable en cada proyecto que realiza con nosotros. Además siempre busca mejoras y cuando se presenta un problema la actitud es siempre positiva

Hotelgeist

Testimonio Jordi Picón

Trabajar con Yolanda es increíble. Hacía tiempo que no me encontraba tan bien después de realizar un encargo. Encontrar a gente profesional y eficaz cuesta hoy en día. La recomiendo al 100%, adapta cualquier tipo de voz, entiende las necesidades al momento y es increíblemente rápida y eficaz. Es una persona con la que me gustaría trabajar cada día. ¡Volveremos a hablar seguro Yolanda!

Project Manager / Dani Voice Overs

Testimonio Borja Herrera.

Te escribo para decirte que hemos recibido el y suenan de maravilla. Enhorabuena por un trabajo tan bueno, tienes una vez increíble. Es un placer para nosotros poder contar con una gran profesional como tú. Gracias por hacernos el trabajo más sencillo.

Testimonio Sonja Fernandes

Excellent work! Thank you! 5+ stars!

Testimonio Senda y Dragón Comilón

Very good work. We love the tone and expressiveness of the speech, as well as capture the sense of the story. Note that she has understood what we needed.

Marmot Media

Testimonio Armando Moreno

La voz de Yolanda no sólo puede llegar a ser dinámica y cálida, si no que a la vez, su amplio rango de versatilidad le permite dominar varios colores y tipos de voz de una manera única y adecuada en cada trabajo. La profesionalidad que tiene le ha permitido posicionarse en unas de las mejores y más talentosas voces del país, haciendo que el trabajo con ella, sea un nivel más de excelencia y calidad garantizada en cada proyecto.

Testimonio Javier Blanco

Es un placer trabajar con Yolanda López – Promoyol. Una profesional rápida y eficiente. 100% recomendable

Now and Always

Testimonio Nabil Tambura

Para mí, Yolanda es un valor seguro a la hora de realizar todo tipo de proyectos con voz en off, ya sean en castellano como en catalán. Llevamos colaborando ya algunos años y siempre que tengo algún proyecto en el que necesito este tipo de servicios, cuento con ella, por su profesionalidad, versatilidad, así como su exquisita puntualidad a la hora de la entrega de los proyectos. Creo no equivocarme al afirmar que tiene mucho talento y sabe interpretar a la perfección todo aquello que la solicitas, haciendo que tanto su interpretación como el tono de la misma sea siempre acorde al trabajo solicitado.

Testimoni Francesc Egido

Amb la Yolanda hi hem treballat una vegada solsament i la veritat és que desde el primer moment ens vàrem entendre molt bé i la locució que ens va fer per al nostre video va ser excelent, sense haver hagut de fer cap canvi. El client també va quedar molt satisfet. Si mai hem de tornar a necessitar una locució femenina comptarem amb ella. A més vàrem valorar la rapidesa, la proximitat i la seva manera de mostrar-nos els diferents tons en què es podria dir el texte. Sense dubte la recomanaríem.

Edimatge

Testimoni Joan Forner

La Yolanda és una col·laboradora habitual als estudis de Ràdio Barcelona, on grava tot tipus de formats publicitaris i en una àmplia varietat de registres. Necessites una veu seductora? És la seva, per naturalesa. Vols una veu de nen/a? De sobte, es treu 30 anys del damunt… Una veu seriosa, professional? Cap problema. Feina feta. La Yolanda és algú amb qui pots confiar: sempre resolutiva, i amb un somriure d'orella a orella.

Redactor creatiu / Ràdio Barcelona - Cadena SER

Testimonio Gabi López

Llevamos años trabajando con Yolanda y siempre nos ha proporcionado una excelente calidad en todas las locuciones para nuestros videos. Y lo que más valoramos, a parte de la rapidez, es su capacidad para entonar a la perfección cada uno de los textos.

Co-fundador de Mimetico

Testimonio Jesús González

Yolanda es una excelente profesional y dependiendo de qué sector, tiene varios registros de voz para una mejor personificación de sus servicios. La imagen de una empresa es muy importante y una buena bienvenida, por ejemplo al teléfono, es fundamental. La recomiendo.

PlanB Viajes

Testimonio José Domingo

Un trabajo super profesional, y muy puntual. El trato ha sido perfecto y fluido, la locución ha quedado perfecta, y ahora da gusto llamar a nuestra empresa. Sin duda repetiremos

ControlTemp

Testimonio Toni Soriano

Yolanda es una locutora habitual de nuestros estudios. Nos encanta trabajar con ella cuando el cliente busca una voz de sus características. Es una locutora muy versátil en cuanto a su dominio con la voz en Español y Catalán. Tiene una gran amplitud de registros y un comportamiento y dedicación insuperable en cada proyecto que realiza con nosotros. Además siempre busca mejoras y cuando se presenta un problema la actitud es siempre positiva

Onda Estudios

Testimonio Jordi Picón

Trabajar con Yolanda es increíble. Hacía tiempo que no me encontraba tan bien después de realizar un encargo. Encontrar a gente profesional y eficaz cuesta hoy en día. La recomiendo al 100%, adapta cualquier tipo de voz, entiende las necesidades al momento y es increíblemente rápida y eficaz. Es una persona con la que me gustaría trabajar cada día. ¡Volveremos a hablar seguro Yolanda!

Hotelgeist

Testimonio Borja Herrera.

Te escribo para decirte que hemos recibido el y suenan de maravilla. Enhorabuena por un trabajo tan bueno, tienes una vez increíble. Es un placer para nosotros poder contar con una gran profesional como tú. Gracias por hacernos el trabajo más sencillo.

Project Manager / Dani Voice Overs

Testimonio Sonja Fernandes

Excellent work! Thank you! 5+ stars!

Testimonio Senda y Dragón Comilón

Very good work. We love the tone and expressiveness of the speech, as well as capture the sense of the story. Note that she has understood what we needed.

Testimonio Armando Moreno

La voz de Yolanda no sólo puede llegar a ser dinámica y cálida, si no que a la vez, su amplio rango de versatilidad le permite dominar varios colores y tipos de voz de una manera única y adecuada en cada trabajo. La profesionalidad que tiene le ha permitido posicionarse en unas de las mejores y más talentosas voces del país, haciendo que el trabajo con ella, sea un nivel más de excelencia y calidad garantizada en cada proyecto.

Marmot Media

Testimonio Javier Blanco

Es un placer trabajar con Yolanda López – Promoyol. Una profesional rápida y eficiente. 100% recomendable

Testimonio Nabil Tambura

Para mí, Yolanda es un valor seguro a la hora de realizar todo tipo de proyectos con voz en off, ya sean en castellano como en catalán. Llevamos colaborando ya algunos años y siempre que tengo algún proyecto en el que necesito este tipo de servicios, cuento con ella, por su profesionalidad, versatilidad, así como su exquisita puntualidad a la hora de la entrega de los proyectos. Creo no equivocarme al afirmar que tiene mucho talento y sabe interpretar a la perfección todo aquello que la solicitas, haciendo que tanto su interpretación como el tono de la misma sea siempre acorde al trabajo solicitado.

Now and Always