Bienvenida

Te doy la bienvenida a mi espacio de locuciones y música.

Me llamo Yolanda López, soy actriz de doblaje, locutora de radio y cantante profesional con más de 15 años de experiencia en el sector multimedia.

Puedo locutar en castellano, catalán y español neutro latino.

Mi voz es cálida y clara para narraciones; alegre y juvenil para anuncios y doblaje; profesional, suave y profunda para presentaciones corporativas o teléfono sugerente; desde histriónica a tímida para interpretaciones; desde niña a abuela para cualquier proyecto, etc.

Seguro que has escuchado mi voz en infinidad de proyectos, desde películas y series, documentales, elearning, videojuegos, máquinas expendedoras, gps, contestador automático, anuncios en tele y radio, teleshopping, audioguías y un montón de locuciones diferentes. Escucha mis demos aquí.

Si quieres conocer mi currículum, te lo dejo aquí.

Puedo conectarme a skype para que me dirijas en la grabación y dar lo mejor de mí.Mi voz es muy flexible y puedo imitar casi cualquier acento y edad. Puedo hacer hasta 4 voces diferentes para voz adulta y adolescente y 5-6 más para voces de niños de distintas edades.

Mi rango de personajes va de desde niños y niñas, adolescentes, chica joven, mujer 30-40 años, mujer madura 50 años hasta abuela, puedes escucharlos aquí.

Me encanta jugar con la voz y también hago imitaciones de animales hablando y cualquier otra voz fantasiosa que se me ocurra para conectar con el personaje. Escúchalos aquí.

Dentro del ámbito musical he participado en discos de música chillout, techno, house, pop. Aquí puedes consultarlos.Más recientemente hice incursiones en Jazz e incluso ópera.

Con el avance de internet y las locuciones low cost espero que encuentres en mi voz la solución adecuada a tu proyecto.

Gracias por tu tiempo.

Un comentario en “Bienvenida
  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.